Colectivo MEF

Colectivo MEF

miércoles, 8 de octubre de 2008

USO DEL BLOG DEL C.E.I.P. "CUATRO SANTOS"

En esta noticia iré actualizando los documentos que son de interés para el centro, tales como documentos del PEC y de la PGA.

Documentos:

1. PEC antiguo

2. Autorización para las fotos



Y para amenizar un poco este blog os pongo un vídeo que refleja muy bien como nos sentimos algunos docentes ante el "maremagnum" de tecnologías que nos abordan y son necesarias para nuestra labor docente.

2 comentarios:

javier alarcon nicolas dijo...

hola somos javier alarcon nicolas y carmen maria alarcon nicolas del colegio cuatro santos.emos estado viendo la web y esta chulisima,completisima y perfecta.muchos saludos javi de 5º y carmen de 3º

javier alarcon nicolas dijo...

hola somos carmen maria alarcón nicolás y javier alarcón nicolás.Emos vuelto esta vez para criticar un poquito.Yo javier me quejo de que hay demasiada lengua poca musica poca plastica poca educacion fisica.
Yo carmen me quejo de que hay muy poca educacion fisica hay poca plastica y mucha lengua me gustaria que eso cambiase.Un beso de javier de 5º y un beso de carmen de 3º.